www.madridiario.es

Herido un joven de 17 años al sufrir quemaduras tras una explosión de gas

martes 23 de diciembre de 2014, 20:16h

Herido grave un joven de 17 años al sufrir quemaduras de primer y segundo grado debido a una explosión de gas en su vivienda ubicada en la calle Juan Carlos I del municipio madrileño de Villa del Prado, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha entrado pasadas las 16 horas de esta tarde alertando de una explosión de gas en una vivienda unifamiliar. Según han podido confirmar las mismas fuentes, la explosión ha provocado daños en la fachada principal y en la ventana del comedor, que ha provocado que los cristales de ésta saliesen despedidos. No obstante, no ha habido fuego ni tampoco concentraciones elevadas de gas.

Tras la explosión, un helicóptero ha trasladado con pronóstico grave al joven herido a la unidad de quemados de Getafe, centro más cercano en proximidad al lugar de los hechos.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado las consiguientes supervisiones de la estructura de la vivienda afectada. Asimismo, también ha intervenido en este proceso Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.