www.madridiario.es
Tapa de pincho de tortilla de patata y cebolla
Tapa de pincho de tortilla de patata y cebolla

Un mercado de comida callejera en AZCA

Por MDO
miércoles 17 de diciembre de 2014, 10:15h
Este fin de semana, 20 y 21 de diciembreAZCA acogerá la segunda edición de MadrEAT, el mercado de comida callejera. La cita será en horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo. Contará con una zona acondicionada con mesas y sillas.

Las principales novedades de esta edición son la incorporación del 'foodtruck' de CHIFA Comedor, del chef Estanis Carenzo, con sus empanaditas de pollo y cuitlacoche, tortas vietnamitas de cerdo cocido en horno de leña y sopa de miso con maíz. También contará con las propuestas de varias Estrellas Michelin como son el Restaurante Chirón de Iván Muñoz (1 estrella Michelin) y Ricardo Sanz de Kabuki (1 estrella Michelin). Iván Domínguez de Alborada (1 estrella Michelin) repite su presencia en esta edición.

La presencia mexicana estará representada por Tepic, que mostrará su especialidad, el Taco de Pastor. También habrá representación hindú de la mano de Diwali, e italiana, por parte de Tretenori. Repite La Finca con su carne de la felicidad y los pepitos de ternera y steak tartare, reinventados por Javi Esteve. Taberna Arzabal ,Quesos La Cabezuela y Toma Café son otras de las propuestas que ofrece esta edición de MadrEAT. 

Más información: 

Una ruta por los mejores mercadillos navideños de Madrid

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios