www.madridiario.es

Salir de la autoescuela al volante de un Ferrari

viernes 12 de diciembre de 2014, 11:00h
Los amantes de la velocidad y de los bólidos deportivos están de enhorabuena. Autoescuela Venecia Classic ofrece a todo aquel que obtenga el carnet de conducir tipo B en cualquiera de sus 8 centros, repartidos por toda la capital, la posibilidad de que el primer coche que conduzcan sea un Ferrari 430. Sin duda, poder disfrutar de esta experiencia es una excelente motivación para obtener la 'L' en el menor tiempo posible. 
  • Ferrari 430 de la autoescuela Venecia Classic

    Ferrari 430 de la autoescuela Venecia Classic
    Venecia Classic

  • Ferrari 430 de la autoescuela Venecia Classic

    Ferrari 430 de la autoescuela Venecia Classic
    Venecia Classic

Con el objetivo de captar al público más joven y a los amantes de los vehículos deportivos, todas las sedes de la autoescuela Venecia Classic ofrecen a sus alumnos la posibilidad de que, al obtener la 'L', disfruten de una 'experiencia Ferrari'. Julián Corrales, portavoz de la autoescuela, ha ideado esta iniciativa a través de la cual "ya son más de 80 las personas que han podido disfrutar de media hora al volante de este coche deportivo", acompañados, eso sí, de su monitor como copiloto. "Todos han salido encantados, con ganas de más", cuenta Corrales, quien se muestra orgulloso de la gran acogida que está teniendo. 

Esta original manera de promocionar el negocio cuenta también con algunos requisitos. Todo aquel que quiera disfrutar de esta experiencia tendrá que sacarse el carnet en no más de 6 meses desde la fecha de su matriculación. La autoescuela ofrece dos opciones de matrícula y, además, en caso de que el alumno no esté interesado en la experiencia Ferrari, ésta puede cambiarse por dos clases prácticas extra de manera gratuita. De este modo, los alumnos pueden matricularse de 8 clases prácticas por 39 euros o de 10 clases prácticas y 10 clases con un simulador por 99 euros. 

Una vez obtenido el carnet de conducir, se organizan grupos para que cada alumno recorra durante 30 minutos las calles del centro de Madrid al volante de este Ferrari. Durante un rato, los conductores noveles pueden presumir de ser pilotos de este coche deportivo. 

Más información de esta iniciativa, aquí  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios