www.madridiario.es
Concurso de escaparates navideños
Concurso de escaparates navideños

Concurso de escaparates navideños en Las Rozas

Por MDO
martes 09 de diciembre de 2014, 13:34h
El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha puesto en marcha el Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa que alcanza ya su sexta edición y con la que se busca consolidar la actividad comercial del municipio, sobre todo en esta época en que las fiestas animan el consumo.

La convocatoria va dirigida a todos aquellos comercios de Las Rozas que disponen de escaparate y tienen previsto decorarlo con motivos navideños. El concurso da libertad al comerciante para que elija la técnica, diseño y estilo que desee. Los interesados en participar deben inscribirse antes del 15 de diciembre, bien personalmente en la sede de la concejalía (Kálamos, 32) o a través del correo electrónico cdtrozas@lasrozas.es. En ambos casos, junto con los datos del comercio, hay que adjuntar una fotografía del escaparate.

Los criterios para elegir a los ganadores del concurso valorarán la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación. El fallo del jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y un especialista en escaparatismo, se conocerá el 18 de diciembre en el transcurso de un acto que se celebrará en el Centro Municipal El Cantizal. Los tres mejores escaparates recibirán un trofeo, cortesía de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Además se premiará el esfuerzo de todos los participantes con un accésit especial. 

La información y las bases detalladas de la convocatoria están publicadas en la web municipal y en el blog de la Concejalía.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios