www.madridiario.es

Micromusical en Microteatro

jueves 04 de diciembre de 2014, 09:21h
Durante todo el mes de diciembre -y hasta el 4 de enero- el Microteatro de la calle Loreto y Chicote está dedicado al género musical. Pero en pequeño formato, claro. Cinco micromusicales que se representan varias veces cada tarde.
  • 'La chica de la curva'
    Antonio Castro

  • 'La chica de la curva'
    Antonio Castro

  • 'Teenager love'
    Antonio Castro

  • 'La chica de la curva'
    Antonio Castro

  • 'Sí quiero, pero ¿contigo?'
    Antonio Castro

  • 'Teenager love'
    Antonio Castro

Nuevamente esta iniciativa cuenta con el apoyo de Stage Entertaiment, la productora que lleva ya quince años montando grandes espectáculos en España.

Dos actores, con acompañamiento musical, intervienen en cada uno de los espectáculos de esta sección: "La chica de la curva", "Teenager love", "Sí quiero, pero ¿contigo?", "Por última vez" y "El peor día de mi vida". Van desde el género de terror hasta la comedia romántica.

Habituados al pequeño formato de estas salas, pioneras en este tipo de locales, sorprende que den cabida al musical, asociado siempre a los grandes medios de producción. Pero ya el año pasado consiguieron reducir al mínimo estas historietas acompañadas de canciones. Un reto que parece gustar a los creadores y que cuentan con el padrinazgo de quienes lo hacen siempre a lo grande.

Como es habitual en el microteatro, cada representación cuesta cuatro euros y tiene una duración entre doce y quince minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios