www.madridiario.es
´Survival Zombie', de World Real Games, en Quijorna
´Survival Zombie', de World Real Games, en Quijorna

Llega a Quijorna el mayor juego vivo de supervivencia zombie

lunes 24 de noviembre de 2014, 10:47h
El próximo 29 de noviembre la localidad de Quijorna acogerá una nueva edición del 'Survival Zombie', un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar será ser más rápido y listo que las hordas de zombies. El juego se disputará por todo el municipio desde las 20:00 horas hasta las cuatro de la mañana.

World Real Games organiza este juego de supervivencia zombie que está batiendo récords de participación y espectacularidad. Iniciado en septiembre de 2012,  este juego de rol en vivo ha logrado reunir ya a más de 12.000 supervivientes. "Estoy seguro que todos los participantes y Quijorna en general vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas y sobresaltos donde doblaremos su población por una noche y la reduciremos a cero antes del amanecer", explica Diego de la Concepción, director de WRG y organizador del evento. 

El evento será "una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados", explica De la Concepción. Podrán participar mayores de 10 años acompañados de un mayor de edad, y se podrá participar como zombie o como superviviente. La única salida será por medios aéreos, en helicóptero o en globo aerostático, aunque a veces se buscan otro tipo de alternativas. "El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos, todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego", asegura el organizador.

Como principal novedad de esta edición se ha organizado de una guardería terroríficamente divertida, pensada para los hijos de los participantes y gestionada por un grupo de monitores especializados. Los niños de 5 a 12 años podrán disfrazarse, maquillarse, participar en diferentes concursos y juegos, y disfrutar de una cena con sorpresa. La recepción para el Campamento Zombie será de 18:30 a 19:30 horas, y la recogida entre las 03:30 y las 04:30 horas. 

Además, durante el juego, se grabarán escenas para 'La casta', una nueva serie web que se estrenará en 2015, y que "será una crítica sociopolítica con trasfondo zombie", ha matizado el organizador.  

Más información: 

Más de 2.000 jugadores participarán en la 'Survival Zombie' de Collado Villalba

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.