www.madridiario.es
Showfood
Showfood

Más de 7.000 personalidades de la gastronomía se reúnen en Showfood 2014

lunes 24 de noviembre de 2014, 08:41h
Las mejores marcas y profesionales del sector de la gastronomía se reunirán este lunes en Madrid en la IV edición de Showfood, que congregará a más de 7.000 personalidades influyentes de la gastronomía nacional, y que se celebrará en el Hotel Castellana Intercontinental a lo largo de todo el día.

Showfood 2014 reunirá a unos 5.000 restaurantes (250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol); así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.

Un grupo selecto de marcas gourmet serán las protagonistas del encuentro del sector gastronómico que el año pasado congregó a más de 600 influyentes del mundo de la gastronomía y al que acudieron más de 70 medios de comunicación. Esta campaña va dirigida sólo a los profesionales del sector y la entrada y asistencia será por invitación.

Showfood se ha convertido en un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los personajes influyentes del mundo de la gastronomía. "No solo vamos a ser el partner estratégico para las marcas gourmet o un referente informativo para los medios de comunicación; sino que también vamos a conseguir ser el punto de encuentro entre todos los agentes del sector agroalimentario", aseguró la socia de Abascal Comunicación, y promotora y organizadora del evento, Teresa Abascal.

La 'Street food' será la temática gastronómica sobre la que girará esta edición. Una tendencia culinaria cada vez más en auge, caracterizada por la riqueza y espontaneidad de la cocina callejera.
Para mostrarlo, estarán presentes en Showfood 2014 prestigiosos cocineros como Joaquín Felipe, chef del Restaurante Aspen La Moraleja; Julio Bienert, cocinero de 'La mañana de la 1' de TVE y de 'Los 22 minutos de Julius' de Canal Cocina; Huber Mendoza, chef del conocido restaurante peruano Astrid & Gastón; o Daniel Méndez, cocinero del restaurante madrileño Loft 39, entre otros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios