Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes sobre las 3 de la madrugada, cuando un varón ensangrentado acudía por su propio pie y tambaleándose a las dependencias de la Policía Nacional del distrito de Tetuán. Tras manifestar que acababa de ser apuñalado, se desplomó en el suelo con una herida en su abdomen, y fue trasladado al hospital de La Paz en estado grave.
Durante la mañana del sábado, tras averiguar la identidad de la persona que le había causado las lesiones, los agentes se personaron en el domicilio donde habían sucedido los hechos, y procedió a la detención de Carlos Eduardo G.A., que de manera espontánea declaró a los agentes que tras haber mantenido una discusión con el herido, le propinó varias puñaladas para poder defenderse de sus agresiones.
El herido se encuentra en observación en el hospital de La Paz, con una herida por arma blanca en el abdomen, otra en la cabeza y dos en los glúteos. Además, le han tenido que extirpar un trozo de intestino. El arrestado cuenta con antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.
Más información:
Detenido el presunto autor de dos puñaladas a un menor en Fuenlabrada
Herido grave un joven de 17 años al recibir dos puñaladas en Fuenlabrada