www.madridiario.es
Cartel I Feria del Puchero
Cartel I Feria del Puchero

Llega la primera 'Feria del Puchero' a El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por MDO
martes 11 de noviembre de 2014, 10:52h
Durante los 3 últimos fines de semana del mes de noviembre, diecisiete bares  y restaurantes de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participan en la primera edición de la 'Feria del Puchero'. Por sólo 3 euros, se podrá disfrutar de las mejores cazuelas acompañadas por una caña de cerveza o una copa de los vinos de la casa.

Durante el fin de semana del 15 al 16 de noviembre los locales que participan en El Boalo pondrán a disposición de sus visitantes las cazuelas con sus mejores pucheros de invierno. Los días 22 y 23 noviembre la cita tendrá lugar en Cerceda, mientras que el último fin de semana del mes, 29 y 30, la feria llegará a los bares y restaurantes de Mataelpino. Todos los establecimientos participantes estarán identificados con el correspondiente cartel de la 'Feria del Puchero'.

Además, si el tiempo acompaña, los visitantes podrán realizar variados recorridos a pie o en bici de montaña por los numerosos caminos y senderos del municipio, situado en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. En los edificios municipales se pueden obtener folletos con la descripción de cada una de las rutas, o descargarlos de la web municipal

Más información: 

Arrancan las primeras jornadas gastronómicas del Arroz

Nace la primera asociación de Amigos de la Sidra

Recetas para no olvidar

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios