www.madridiario.es

Muy grave un motorista de 43 años tras estrellarse en un túnel de la A-5

Por MDO/E.P.
domingo 09 de noviembre de 2014, 09:53h
Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave tras sufrir un accidente con la moto en la que viajaba, en el interior del túnel de la A-5, en el kilómetro 4, en sentido salida, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido alrededor de las 20.45 horas cuando el motorista ha chocado con su moto de 125 cc contra la parte izquierda del muro del túnel, por causas que todavía se desconocen y que la Policía Municipal está investigando. Los datos de los que disponen apuntan que no se habría visto implicado de forma directa ningún otro vehículo.

A raíz del impacto, el hombre ha salido despedido varios metros, y ha quedado tendido en la calzada, inconsciente. El primer equipo de SAMUR-Protección Civil que se ha desplazado hasta el lugar del accidente ha constatado que el hombre, que seguía inconsciente, sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios han conseguido estabilizar al paciente, tras lo cual ha sido trasladado intubado en una UVI Móvil de SAMUR-Protección Civil hasta el Hospital 12 de Octubre, en el que ha quedado ingresado en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios