www.madridiario.es

'Interstellar' de Cristopher Nolan, uno de los estrenos más esperados de la cartelera

Por MDO
viernes 07 de noviembre de 2014, 11:30h
Llega el fin de semana y con el, los estrenos más esperados de la cartelera cinematográfica. Christopher Nolan llega con una apasionante misión espacial que acercará al espectador al fin de la Tierra. Además, comedia, animación y un romance homosexual llenarán las salas de cine. 



INTERSTELLAR

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. Ver tráiler.

 

 

 

 

 

ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO

Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. Adaptación del clásico infantil de Judith Viorst. Ver tráiler


 

 



EL AMOR ES EXTRAÑO

Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos. Ver tráiler





FRENCH WOMEN

París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. Ver tráiler.


 

 



DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI

Justo cuando a Dixie todo empezaba a irle bien en la escuela, aparecen con malas noticias sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales, cuyo objetivo es conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla. Ver tráiler. 

 

 

 

 

 


JUSTI&CIA

Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costó la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. Ver tráiler



 

 



BLUE LIPS

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí. Ver tráiler.

 

 

 

 



ESPACIO INTERIOR

Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima sobre sus familiares, cae en una desidia total. Al borde de la muerte, se da cuenta, esperanzado, de que su voluntad y su mente nunca podrán ser secuestrados. Es posible que jamás lo liberen, pero su gran fe y dignidad le muestran la inquebrantable naturaleza del espíritu humano. Ver tráiler. 

 

 

 



LOS NIÑOS DEL CURA

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte a la isla en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad. Ver tráiler. 





20.000 DÍAS EN LA TIERRA

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo. Ver tráiler


 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios