www.madridiario.es
'El futuro de Iris', ganadora del concurso 'Photowork' de la Cruz Roja
'El futuro de Iris', ganadora del concurso 'Photowork' de la Cruz Roja

'180 grados de igualdad' y 'El futuro de Iris', ganadores del 'Photowork' de la Cruz Roja

martes 04 de noviembre de 2014, 10:49h
La primera edición del concurso 'Photowork', iniciativa de la Cruz Roja que, bajo el lema 'Una mirada sobre la igualdad en el empleo', pretende reflexionar sobre la igualdad en el ámbito laboral, ya tiene ganadores. El 3 de diciembre en el Espacio Pozas 14 se celebrará la entrega de premios. 

El concurso contaba con 2 modalidades diferentes: empresas y particulares. En la modalidad particulares, la fotografía galardonada con el primer premio ha sido 'El futuro de Iris', de José Ramón Osona Rodríguez de Torres. En ella, el autor visualiza el futuro de "una niña que nacerá con dos mamás, con amigos de todos los colores, vivirá con menos fronteras y trabajará sin importar de donde viene". Las fotografías 'Traspasando barreras', de David Sanz Gadea, y 'Apoyo', de Ivan Correa Calvo, han obtenido el segundo y tercer premio sucesivamente. 

'180 grados de igualdad', de Synergie Call Center-Madrid, ha resultado ganadora de la modalidad empresas. Según explican los autores, en esta fotografía "aparecen las manos de dos personas, entrevistador y entrevistado, pero, si damos un giro de 180 grados, las posiciones cambian, y ambas manos pueden ocupar cualquier lugar". El segundo premio en esta categoría ha sido para la fotografía 'El principito', de Diwanou Serigne Fallou, y el tercero lo ha ganado Lyreco España S.A con la imagen 'Mujeres jóvenes en el trabajo'.

Entre los miembros del jurado se encontraba el fotógrafo de Madridiario, Kike Rincón, además de representantes del mundo de la fotografía, del tejido empresarial y del ámbito social, además de empresas colaboradoras con el Plan de Responsabilidad Social de Cruz Roja Madrid. 

Todas las fotografías participantes en el concurso podrán verse durante todo el mes de diciembre en la Sala de Exposiciones de Espacio Pozas 14, en una exposición que pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral.

Más información: 

Concurso de fotografía 'Photowork' de Cruz Roja

 

 

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.