www.madridiario.es

Una banda atraca con machetes un comercio de Alcalá

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de octubre de 2014, 12:16h
Una banda de ladrones atracó este martes con machetes una empresa de Alcalá de Henares y robaron a varios repartidores en Pozuelo y Getafe, además de intentar asaltar una nave industrial en Pinto, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de la Comandancia de la Guardia Civil.

El primero de los robos tuvo lugar a las 13.30 horas de este martes en la calle Rumanía número 5 de Alcalá de Henares. Varios individuos encapuchados accedieron a una empresa, intimidaron a sus empleados con un machetes y se llevaron varios paquetes. Huyeron en un coche Seat León.

Posteriormente, a las 14 horas, en la calle Mistral de Pozuelo, cuatro encapuchados armados con dos machetes bloquearon con un vehículo el paso de un furgón de reparto y amenazaron a un conductor, poniéndole un machete en el cuello. Luego bloquearon otra furgoneta de reparto y se llevaron dinero y varios paquetes.

Posteriormente, se dirigieron hasta Getafe. Poco después de las 15 horas, en la calle Erastóstenes de esa localidad, un repartidor sorprendió a los individuos manipulando su camión. Él conductor incriminó su actitud, pero fue abordado por otras dos personas más. Los 'cacos' se llevaron cinco paquetes y se dieron a la fuga.

Ya por la tarde intentaron sin éxito asaltar una nave industrial situada en una carretera de Pinto. Las Fuerzas de Seguridad están investigando si este grupo dio más 'palos' este martes y están intentando localizarles y detenerles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios