www.madridiario.es
Joyas incautadas por la Policía Nacional
Joyas incautadas por la Policía Nacional

Roban 20.000 euros en joyas y se lo intentan vender a su dueño

Por MDO/E.P.
lunes 29 de septiembre de 2014, 12:20h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas cuando trataban de vender una colección de joyas robada, valorada en 20.000 euros, a su propio dueño.

Los tres arrestados presuntamente asaltaron un domicilio de Móstoles del que sustrajeron la colección de gemas y piedras preciosas. Para tratar de vender las joyas, se citaron cerca del madrileño parque de El Retiro con un posible comprador, experto en la materia. Se trataba del legítimo propietario de las piedras preciosas, por lo que los investigadores de la Policía Nacional han detenido a los tres presuntos ladrones y recuperado la colección.

Las investigaciones se iniciaron a principios de septiembre, a raíz de una denuncia presentada por un robo con fuerza en un domicilio de Móstoles. En dicho robo, los delincuentes sustrajeron una colección de gemas y piedras preciosas valoradas en 20.000 euros, además de otros objetos.

Las peculiaridades de la colección de gemas y la existencia de un mercado reducido para la posible venta de las mismas, llevó a la identificación de los presuntos ladrones. Los tres han sido arrestados en las proximidades del madrileño parque de El Retiro, donde habían fijado una cita para vender la colección de gemas y piedras preciosas a un posible comprador, en realidad su propio dueño.

Más información:

Atracan un banco en Alcorcón y rocían a las empleadas con lejía

Roban 100.000 euros en una tienda de recambios mediante un butrón

Detenidas 26 personas por robar vehículos de lujo para su posterior venta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios