www.madridiario.es

La Policía Municipal recupera joyas valoradas en 6.500 euros que iban a ser vendidas ilegalmente

Por MDO/E.P.
sábado 27 de septiembre de 2014, 12:29h
La Policía Municipal de Madrid ha recuperado un conjunto de joyas de oro auténtico valoradas en más de 6.500 euros que un individuo intentaba vender ilegalmente en la Plaza Mayor.

La intervención policial tuvo lugar durante una vigilancia en la zona centro de la ciudad por parte de los agentes de la Unidad Central de Seguridad 1, cuando los agentes detectaron que un individuo mostraba una actitud esquiva y huidiza al ver el coche patrulla, intentando abandonar el lugar por una de las salidas de la Plaza Mayor.

Así, los agentes se entrevistaron con esta persona, que portaba unas joyas para vender, cuyo origen no podía justificar. El individuo confirmó que no es el dueño de las piezas y que carece de documentos acreditativos de propiedad.

Los policías comprobaron una joyería cercana la autenticidad de las joyas, cuyo valor al peso superaba los 6.500 euros. El comerciante, además, verificó que días antes una mujer extranjera había intentado venderle varias de las piezas.

El portador de estas joyas de dudosa procedencia colaboró con los agentes en la elaboración del Acta de Intervención Cautelar para averiguar su origen y procedencia.

Más información:

Todo preparado para la beatificación de Álvaro del Portillo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios