www.madridiario.es

Carmona: "El PSOE va a ser la fuerza más votada en el Ayuntamiento"

miércoles 24 de septiembre de 2014, 15:37h
El diputado regional del PSM y candidato en primarias a liderar la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, participó este miércoles en la 'Terraza de Gran Vía', donde aseguró que su formación será la más votada en las elecciones a la Alcaldía de la capital.
  • Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.

    Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.
    Kike Rincón

  • Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.

    Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.
    Kike Rincón

  • Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.

    Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la Terraza de Gran Vía.
    Kike Rincón

En este sentido, aseguró que las elecciones le respaldarán porque ofrece soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. Incidió que "solo pactará con los ciudadanos" y que cualquier formación política que desee llegar a acuerdos con su partido tendrá que aceptar lo propuesto en su programa electoral, en referencia a la presentación que realizó este miércoles David Ortega para liderar UPyD en la capital, partido al que se sitúa como bisagra del gobierno de la Villa. Anunció que contará con los 6.000 militantes del PSM en la capital para mostrar el proyecto socialista con el que pretende ser la opción ganadora en los comicios.

Carmona se definió como un futurible alcalde de perfil gestor. Promovió la creación de un fondo de vivienda social con viviendas vacías de bancos (a los que repercutiría un incremento del 50 por ciento del IBI en caso de que no accediesen a participar en dicha decisión), la expulsión de fondos buitre del urbanismo madrileño (que se han hecho con promociones de vivienda de la EMVS en las que están tratando de echar a los inquilinos adjudicatarios del Ayuntamiento), la desaparición de los desahucios de la capital y la creación de 50 puestos de trabajo por cada millón de euros invertido en Madrid. Asimismo, avanzó la implantación de wifi gratuito en toda la ciudad promovido por el Ayuntamiento y el uso de las tecnologías para regular labores públicas como el riego o los semáforos. Promovió la revisión de los contratos integrales para que garanticen la calidad en el empleo y prometió limpiar Madrid en un mes. También pretende hacer un plan de choque contra la contaminación y abrir las librerías por la noche.

Antes de la entrevista, recorrió la Gran Vía con sus comerciantes para luego denunciar que la eliminación de la prórroga de contratos de renta antigua a comerciantes pueda acabar con cientos de negocios en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.