www.madridiario.es

Toda la temporada teatral, a un clic

Por MDO
miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:49h

Los teatros madrileños estrenan en septiembre gran parte de la temporada teatral que se podrá disfrutar este otoño. Comedia, intriga y drama definen las obras protagonizadas por los grandes de la escena española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enfrentados

Lugar; Teatro Amaya
Fecha: Hasta el 11 de enero

El Teatro Amaya acoge desde esta comedia de Bill C. David, protagonizada por Arturo Fernández y David Boceta. El Padre José María (Arturo Fernández) es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia.

 

 

 

La cena de los idiotas

Lugar: Teatro La Latina
Fecha: Hasta el 18 de enero

Ha conseguido convertirse en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo. Un grupo de amigos organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota. Las situaciones que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados.

 

 

 

Una boda feliz

Lugar: Teatro Reina Victoria
Fecha: Hasta el 1 de marzo

Enrique, un mujeriego irrefrenable, recibe la suculenta herencia de una tía con la condición de que siente la cabeza y se case. Incapaz de cumplir con la misión, acepta la sugerencia de un amigote para hacer el paripé de un matrimonio homosexual con otro amigo y cubrir el expediente durante un año. Sin embargo, las cosas no van a resultar nada fáciles.

 

 

 

El crédito

Lugar: Teatro Maravillas
Fecha: Hasta finales de enero

Una comedia, llena de intrigas y sorpresas, en la que no faltan los momentos tensos. Protagonizada por Carlos Hipólito y Luis Merlo, la obra cuenta la historia de un hombre de mediana edad, acuciado por los problemas económicos, acude a una sucursal bancaria para solicitar un crédito.

 

 

 

El ministro

Lugar: Teatro Cofidis
Fecha: Hasta el 1 de febrero

Carlos Sobera, Marta Torné y Javier Antón son los protagonistas de esta sátira política en la que se muestra como un ambicioso político que aspira a la presidencia del gobierno. Enredos, pícaros, humor y crítica social se entremezclan en esta obra.

 

 


Toc Toc

Lugar: Teatro Príncipe
Fecha: Hasta febrero

Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Las consecuencias son muy divertidas e imprevisibles.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios