www.madridiario.es
Salvador Victoria.
Salvador Victoria.

Victoria: "Nuestro enemigo publico número uno es ese pederasta"

sábado 20 de septiembre de 2014, 13:41h
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha reiterado este sábado que la Comunidad de Madrid prestará la "máxima colaboración" con la delegación de Gobierno para atrapar al pederasta de Ciudad Lineal.

En sus declaraciones durante la carrera de Ultrafondo Madrid-Segovia, el consejero ha expresado que tienen "muy claro que nuestro enemigo publico número uno es ese pederasta que anda por ahí suelto".

En relación con la búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó este viernes que se han puesto en marcha medidas extraordinarias para su captura, a lo que Victoria puntualizó que la única medida eficaz es que este pederasta esté ante la justicia y que sea lo antes posible".

Respecto a la reciente imputación de un pederasta que esperaba a la puerta de un colegio en Vallecas, Victoria ha hecho hincapié en la colaboración y "ante cualquier tipo de sospecha, llamar al teléfono de emergencias para cooperar con la Policía Nacional y las fuerzas del orden".

El sospechoso de intentar raptar a una menor el martes a las puertas de un colegio de Vallecas fue localizado e identificado y declaró el jueves en comisaría, aunque no quedó detenido. Será el juez en el que recaiga el caso el que determine las actuaciones posteriores.

Más información:

Vecinos de Valdebernardo tratan de linchar a un técnico de cámaras al creer que era un pederasta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios