www.madridiario.es
Berzal visita las obras del CEIP Costa Rica
Berzal visita las obras del CEIP Costa Rica

650.000 euros para obras en los colegios públicos de Latina

miércoles 17 de septiembre de 2014, 17:33h
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta de distrito de Latina, ha invertido 650.000 euros este año en obras de adecuación y mantenimiento de los centros educativos públicos, lo que ha permitido realizar actuaciones en 24 colegios y escuelas infantiles.

El concejal presidente del distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha recorrido las instalaciones del CEIP Costa Rica acompañado por personal del centro para conocer de primera mano las obras que ha realizado el Ayuntamiento de Madrid en este equipamiento. El CEIP Costa Rica (C/ Camarena, 247), ubicado en el barrio de Aluche, cuenta con 14 grupos y 284 alumnos y alumnas en los ciclos de Infantil y Primaria.

Durante el período estival la Junta de distrito de Latina ha ejecutado obras en la instalación del centro por un valor de 86.613,67 euros, que han consistido en la rehabilitación de la cubierta, la sustitución de la carpintería interior del comedor y la reforma de los aseos.

Berzal ha señalado que "las obras de conservación y mantenimiento de los colegios públicos son una de las principales prioridades para el Distrito, pues queremos que los alumnos y alumnas que comienzan el nuevo curso escolar lo hagan en las mejores condiciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.