www.madridiario.es

El hijo de la novia, la vuelta de Álvaro de Luna

martes 16 de septiembre de 2014, 20:05h
El actor Álvaro de Luna, que lleva varias décadas alejado del teatro, reaparece con un montaje basado en "El hijo de la novia", que se estrena en el teatro Bellas Artes. Tina Sainz asume en escena el papel en que brilló excepcionalmente Norma Aleandro. El resto del reparto lo componen Juanjo Artero, Mikel Laskurain y Sara Cozar. Dirige Garbi Losada.
  • Álvaro de Luna en El hijo de la novia

    Álvaro de Luna en El hijo de la novia
    Antonio Castro

  • El hijo de la novia

    El hijo de la novia
    Antonio Castro

  • El hijo de la novia

    El hijo de la novia
    Antonio Castro

  • El hijo de la novia

    El hijo de la novia
    Antonio Castro

En 2001 Juan José Campanella conmovió a todo el mundo con una película extraordinaria: El hijo de la novia. El éxito se vio coronado con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. En el festival de San Sebastián ganó la Concha de Plata.

Ahora esta historia llena de humanidad se hace teatro con un extraordinario equipo artístico.

La historia de Rafael, inmerso en una tremenda crisis económica, se dedica en cuerpo y alma a intentar salvar su restaurante. Además de sus problemas personales, su madre está internada en un geriátrico aquejada de Alzheimer.

En este contexto su padre se empeña en cumplir un viejo sueño de la enferma: casarse por la iglesia. A partir de ahí la historia de amor de los padres y la extraordinaria actuación de la madre, se apoderan de la escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios