www.madridiario.es
Cartel de Ciento y Pico Market
Cartel de Ciento y Pico Market

Ciento y Pico Market, un mercadillo 'hecho a mano' en Madrid

Por MDO
lunes 01 de septiembre de 2014, 13:09h

Durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre, Madrid acogerá la XI Edición de Ciento y Pico Market. La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, donde 17 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. 

Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos handmade (hecho a mano). La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. "La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña" señala su organizador.

Entre las propuestas que se encontrarán allí, no faltará la moda femenina, corbatas exclusivas, bolsos, bisutería, macramés, zapatos o camisas para hombreCiento y Pico Market quiere dar a conocer nuevas marcas del sector de la moda y los complementos para todos los públicos.

Más información aquí

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios