www.madridiario.es
Cine Capitol
Cine Capitol

Roban 10.000 euros en los cines Capitol

Por MDO/E.P.
lunes 01 de septiembre de 2014, 11:39h
Dos encapuchados entraron la noche de este domingo a los cines Capitol, ubicados en la Gran Vía, y robaron la recaudación de todo el fin de semana valorada en unos 10.000 euros, dejando, además, maniatado y encerrado a uno de los empleados. 

Sobre las 22.30 horas de este domingo, dos hombres encapuchados, vestidos con ropa oscura y gorra, llamaron a la puerta de la oficina de los cines, donde uno de sus empleados estaba realizando la contabilidad del fin de semana. El hombre abrió la puerta y se encontró a dos asaltadores, que le amenazaron con un arma de fuego en la espalda y le pidieron todo el dinero. Forzaron la caja fuerte y varias cajas con candado que había en la oficina. Después de coger unos 10.000 euros maniataron con bridas al trabajador y lo encerraron dentro de la oficina.

 Cuando llegó una compañera, sobre las 23.45 horas, se encontró con la puerta cerrada y escuchó al trabajador pidiendo auxilio. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional. Los primeros rompieron el bombín de la puerta para entrar. La Policía Judicial de la Comisaría de Centro se encarga ahora de la investigación.

Más información: 

Caen los homicidios pero suben los robos con fuerza en la capital

Detenidos dos hombres armados en el momento que iban a atracar un banco

Detenidos por robar con violencia en una sucursal bancaria de Quijorna

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios