www.madridiario.es
TVE
TVE

Fallece el actor Roberto Cairo, 'Desi' en la serie 'Cuéntame' de TVE

Por MDO/E.P.
viernes 29 de agosto de 2014, 09:27h
El actor Roberto Cairo, que ha interpretado el papel de 'Desi' en la serie de televisión 'Cuéntame', ha muerto este jueves a los 51 años, según ha informado RTVE.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como 'Ay, señor, señor', 'Los Ladrones van a la oficina' y 'Farmacia de guardia'.

El actor también había trabajado en películas como 'Yo me bajo en la próxima', 'Amo tu cama rica', 'Cachito' o 'Fugitivas' y en obras de teatro como 'Las mujeres sabias', 'Los siete infantes de Lara', 'Morirás de otra cosa', 'Trainspotting' y 'Luna de miel en Hiroshima'.

El reparto de actores de la serie han sufrido una gran pérdida. Roberto Cairo llevaba desde el inicio de 'Cuéntame'. Un inolvidable secundario que los fans acérrimos de no olvidarán, además de todo el reparto de la serie que sienten la pérdida como si fuera un familiar suyo debido a las horas y horas que han compartido juntos creando una de las series de éxito de la televisión en España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios