www.madridiario.es
Malú
Malú

Malú, estrella de las fiestas de San Miguel de Las Rozas

Por MDO
jueves 28 de agosto de 2014, 14:17h

El Ayuntamiento de Las Rozas ultima estos días los detalles de la programación de San Miguel 2014, unos festejos que este año ofrecen dos conciertos de pago en el Centro Multiusos. El plato fuerte de esta edición será Malú, que actuará el viernes 26 de septiembre. Las entradas ya pueden adquirirse por internet en el portal entradas.com al precio de 10 euros. 

El sábado 27, un festival pop reunirá a destacados grupos españoles como Nacha Pop, Toreros Muertos, Siniestro Total, Nancys Rubias o Un pingüino en mi ascensor. Ya se ha habilitado también la venta anticipada de entradas para este concierto a través de internet al precio de 5 euros. Los días previos se instalará en la plaza del Ayuntamiento una caseta donde también se podrán adquirir físicamente las entradas para ambas actuaciones.

Las Fiestas de San Miguel 2014 tendrán su tradicional prólogo en el acto de elección de las Reinas y Reyes el sábado 13 de septiembre. El próximo lunes 1 se abre el plazo de inscripción para los candidatos, y la coronación oficial será el domingo día 28 tras el pregón, que este año correrá a cargo de Bertín Osborne

La programación festiva se desarrollará entre el viernes 26, día en que se abrirá el recinto ferial, y el jueves 2 de octubre, aunque el día central de las fiestas volverá a ser el 29 de septiembre, día del patrón. Habrá espectáculos de carácter gratuito que animarán la plaza Mayor donde, además de las verbenas nocturnas, habrá actuaciones de variedades, copla, magia y humor. Por su parte, la carpa del Recinto Ferial será escenario de un concierto para el público juvenil a cargo de Natalia y Xuso Jones, el Circo ecológico de Alejandra Botto para los más pequeños y la actuación de Bertín Osborne y sus mariachis.

También se mantendrán citas habituales como la gymkhana humorística, la concentración motera, el campeonato de mus y chito y otros torneos deportivos. En cuanto al cartel taurino, se están ultimando los festejos que incluirán tres encierros y que se concentrarán entre el martes 30 de septiembre y el jueves 2 de octubre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios