www.madridiario.es

Muere un hombre apuñalado por la espalda en Alcalá de Henares

Por MDO/E.P.
jueves 28 de agosto de 2014, 07:41h
El presunto autor de la muerte del varón por arma blanca encontrado en la calle Santa Mónica, en Alcalá de Henares, se ha entregado esta madrugada a la comisaría y pasará a disposición judicial, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A las 12.15 horas de la madrugada se dio una llamada del presunto autor confesando el crimen por la muerte de un varón de 48 años por arma blanca, según han informado las mismas fuentes. El presunto homicida se presentó en la comisaría a las 2.00 horas de la madrugada de este miércoles.

Este miércoles se alertó del homicidio a las 22.45 horas y al lugar de los hechos desplazaron efectivos de la Policía y del SUMMA, que hallaron a O. R. R, varón de 40 años, tumbado en el suelo, ya fallecido, sobre un enorme charco de sangre.

Según han relatado fuentes policiales, el presunto autor del crimen, José A.F.C de 48 años, había agredido a su mujer con una barra de acero y tenía antecedentes policiales por lesiones en el año 2012.

Asimismo, la víctima del homicidio tenía una suma de nueve antecedentes policiales por varias causas, según han confirmado fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios