www.madridiario.es
Incendio en Perales del Río
Incendio en Perales del Río

Un incendio en Perales del Río provoca diez heridos leves

Por MDO/E.P.
lunes 18 de agosto de 2014, 12:01h
Diez personas han resultado heridas leves por inhalación de humo en el incendio de una casa de campo en el barrio de Perales del Río de Getafe en el que han intervenido más de cincuenta bomberos de la Comunidad de Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El incendio, que se ha producido la pasada medianoche sin que se hayan indicado las causas, ha sido calificado como "espectacular" desde la Delegación de Seguridad Ciudadana de Getafe en una finca de la Cañada de la Torre, en terrenos agrícola forestales de Perales del Río.

Según fuentes de esta delegación, ha ardido una vivienda "y varias naves precarias llenas de trastos y muebles amontonados, por lo que ha sido necesaria la presencia de dotaciones de bomberos de Parla, Coslada, Tres Cantos y todas las de Getafe".

"Para control de la zona hemos tenido que desplazar a los agentes de la Policía local de Perales del Río y a todas las Unidades Polivalentes, sobre todo las destinadas en los polígonos industriales", han agregado desde Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios