www.madridiario.es

Una pelea acaba con un apuñalado en Alcorcón

Por MDO/E.P.
viernes 15 de agosto de 2014, 16:47h
Una pelea entre toxicómanos ha terminado este mediodía con un hombre apuñalado en Alcorcón, han informado sendos portavoces de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La reyerta tuvo lugar sobre las 12 horas en la confluencia de la avenida de Leganés con la calle Río Segre de la localidad alcorconera. En un momento dado, uno de ellos sacó una navaja y apuñaló a otro en la zona lumbar, en la zona lateral del tórax y en la cara. Ésta última fue el corte más importante, debido a la gran cantidad de sangre que ha perdido.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que asistieron al herido y le trasladaron en una UVI móvil al Hospital Fundación de Alcorcón, donde ha ingresado con pronóstico reservado a determinar por los médicos. Su vida no corre peligro.

Los agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón se han hecho cargo de la investigación de los hechos y han realizado una batida por la zona para localizar al autor de los hechos, que huyó del lugar.

Otros sucesos de este puente en Madrid:

Muere acuchillada por su marido en Móstoles

Un joven fallece tras ser tiroteado en Hortaleza

Muere apuñalado un hombre en Tetuán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios