www.madridiario.es

La Policía de Getafe recupera una furgoneta con 100.000 tarjetas telefónicas robadas

Por MDO/E.P.
martes 12 de agosto de 2014, 18:32h
La Policía local de Getafe ha recuperado una furgoneta con 100.000 tarjetas telefónicas de prepago de la compañía Vodafone, robadas a un transportista en una gasolinera por cuatro hombres que consiguieron huir, según han informado este martes fuentes municipales.
Varias unidades de la Policía local de Getafe acudieron este lunes a una gasolinera situada junto al Cerro de los Ángeles, en la A-4, donde se estaba produciendo un robo con violencia al conductor de una furgoneta de transporte, de nacionalidad rumana, por parte de cuatro hombres.

Ante la presencia policial, los delincuentes huyeron dejando herido al conductor, que fue atendido por una de las unidades y trasladado al Hospital Universitario de Getafe. Una de las unidades policiales personadas se ocupó de atender al herido, mientras que el resto de unidades salieron en persecución del vehículo industrial robado.

Tres unidades de Policía local hallaron en una zona rural de difícil acceso, en las cercanía del Cerro de los Ángeles, la mercancía robada, y posteriormente consiguieron localizar la furgoneta en uno de los accesos de la M-45.

Según fuentes municipales, esta es la segunda actuación destacada de la Policía local en una semana, tras el desmantelamiento de un asentamiento en el barrio de Perales del Río.

"Es el resultado de la buena labor de la Policía local y de los esfuerzos del Gobierno municipal por mejorar la seguridad en el municipio, con el incremento de recursos materiales y humanos", han agregado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios