www.madridiario.es
Fernado Martínez Vidal concejal-presidente del distrito de Salamanca.
Fernado Martínez Vidal concejal-presidente del distrito de Salamanca.

Martínez Vidal: "La calle Hermosilla será semipeatonal a la altura de Serrano"

miércoles 30 de julio de 2014, 07:30h
El concejal presidente de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, participó en 'Los distritos a escena' para explicar las novedades del distrito. El ámbito de Alcántara, la gasolinera de Cartagena y la semipeatonalización de parte de Hermosilla centraron la entrevista.

El edil admitió que el proyecto del polideportivo de la calle Alcántara lleva una década intentándose desarrollar en el barrio de Goya. Anunció que el Gobierno municipal habrá iniciado las obras en época electoral. Se construirá un aparcamiento de 400 plazas y 3.000 metros cuadrados para zona deportiva. Las obras se adjudicarán en la última semana de julio a la empresa Bidding Fitness.

También anunció la tramitación de las obras de desmontaje de la gasolinera que permitirán la ampliación del centro cultural Buenavista.

Avanzó que este mes de agosto va a semipeatonalizarse parte de la calle Hermosilla, junto a la calle de Serrano, gracias a la colaboración público-privada. En este caso, el grupo Inditex invertirá para nivelar aceras y calzadas, y mejorar los espacios estanciales de la zona con mejora del arbolado y del mobiliario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.