www.madridiario.es
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil

Nueve detenidos por tráfico de drogas en Las Rozas y Villanueva de la Cañada

viernes 25 de julio de 2014, 13:04h
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas e imputado a otras cuatro, por su presuntos delitos de tráfico de drogas y de asociación ilícita en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada.

Agentes pertenecientes al Puesto de las Rozas comenzaron la investigación al detectar que algunos consumidores de cannabis de la población pertenecían a asociaciones de consumidores de cannabis.Tras localizar los establecimientos, averiguaron que estas asociaciones no estaban inscritas en ningún registro oficial, pese a que cuentan con más de 200 asociados en la región. Además, quienes salían de su interior portaban sustancias estupefacientes que habían adquirido en los locales.

Así, se procedió a la detención y se intervinieron de 500 gramos de marihuana, casi 200 gramos de hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y envoltorios para la dispensación de la droga.

El local estaba siendo utilizado como punto de consumo de drogas. Los asistentes, previo pago de una cuota, podían adquirir y consumir las sustancias estupefacientes. Además, tampoco figuraba inscrito en ningún lugar como asociación, por lo que se detuvo al gerente acusado de un delito contra la salud pública.

Más información: 

Detenida una banda de narcos que robaba con violencia en Madrid

19 detenidos de una red dedicada a robar con violencia a camioneros

62 detenidos por defraudar un millón de euros a la Seguridad Social

Nueve detenidos de una red dedicada al robo y la venta de vehículos de lujo

32 detenidos en la macrooperación contra la Camorra napolitana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios