www.madridiario.es

Dada de alta la niña secuestrada por un pederasta en Ciudad Lineal

Por MDO/Efe
lunes 30 de junio de 2014, 14:05h
La niña de seis años y origen chino que fue raptada por un pederasta el pasado 17 de junio en Ciudad Lineal ha sido dada de alta este fin de semana del Hospital La Paz. Han pasado diez días desde que fuese ingresada, después de haber sido raptada durante unas horas por un hombre, que, presuntamente, también raptó a otra niña el pasado 10 de abril.

Ha permanecido ingresada hasta el pasado fin de semana, y no se han ofrecido más datos sobre su estado al tratarse de una menor y de un caso cuya investigación está abierta. La Policía investiga si este pederasta es el autor del secuestro de una tercera menor, en septiembre de 2013 en el mismo distrito madrileño, y de otro intento de rapto el 10 de abril.

La niña fue raptada en la calle de Luis Ruiz, en Ciudad Lineal, donde su familia tiene un comercio. El secuestrador habría, supuestamente, aprovechado un momento en que la menor salió a jugar para convencerla de que le acompañara, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fue encontrada cuatro horas después, en la calle Jazmín, a unos siete kilómetros de donde desapareció. Estaba sola, muy nerviosa y con síntomas de haber ingerido algún medicamento, por lo que fue trasladada al hospital. 

Más información: 

Secuestran durante cuatro horas a una niña en Ciudad Lineal 

La Policía dedica 150 agentes a atrapar al secuestrador de Ciudad Lineal

El secuestrador de Ciudad Lineal pudo raptar otra niña en 2013

Reunión vecinal en Ciudad Lineal para prevenir los secuestros de niñas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios