www.madridiario.es

Drama, romance y acción, en los estrenos de cine

viernes 27 de junio de 2014, 10:40h
Este viernes, la cartelera madrileña viene "cargadita" de nuevos títulos . "El encargo", "El sueño de Ellis", "Juntos y revueltos" o "Tokarev" son algunas de las películas de las que se podrá disfrutar en cines a partir este fin de semana.  










El encargo

En "El encargo", Jack es un tipo duro con mala suerte crónica pero un toque humano. Es contratado por Dragna, un capo criminal legendario, para completar una tarea sencilla pero poco habitual. Ver tráiler. 

 

 

 





El sueño de Ellis

1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno,le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno. Ver tráiler.





Foxfire

Año 1953, estado de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en una pequeña ciudad. En medio de la violenta cultura de posguerra, controlada por hombres, un pequeño grupo de chicas con carácter se unen en una hermandad de sangre y fundan la banda Foxfire, una sociedad secreta femenina. Se reconocen por una pequeña llama tatuada en el omoplato. Las "Foxfire" son tan guapas como decididas. Legs, Maddy, Lana, Rita y Goldie ya no aguantan más humillaciones ni discriminaciones por ser pobres y por ser mujeres. Con Legs a la cabeza, el grupo se lanzará a un viaje de venganza hacia un sueño imposible: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Pero el precio es muy alto. Ver tráiler.





Juntos y revueltos

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris. Ver tráiler.

 

 

 

 

 



Mi otro yo

"Mi otro yo (Another me)" es un thriller psicológico sobre una adolescente, Fay, cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una "doble" misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma. Ver tráiler.

 

 

 

 



Occidente es occidente

Sajid (Aquib Khan), el más joven de la familia Khan, está en plena crisis adolescente. No comprende por qué su padre tiene que imponerle a toda costa las tradiciones pakistaníes, aunque para él resulten prácticas de lo más alejadas e incomprensibles. Por culpa de sentirse diferente, ha de sufrir además las intimidaciones de sus compañeros de la escuela, lo que lo hunde todavía más en la incomprensión, en la marginación y en la soledad. Ver tráiler.

 

 

 

 



Tokarev

Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados. Ver tráiler. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios