www.madridiario.es

Closket celebra su primera 'pop up store' en el palacete de Fortuny

Por MDO
viernes 20 de junio de 2014, 16:34h

Closket, la web de compra y venta de moda de segunda mano de calidad, celebrará este fin de semana Wild Closket, su primera venta especial con prendas y complementos de algunas de las 'celebrities' que venden en la plataforma como Almudena Fernández, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal y Aitor Ocio, junto a las 'fashion bloggers' Peeptoes, Honeydressing y Trendy Taste.

  • Trendy Taste

    Trendy Taste
    Closket

  • Chaqueta de Vicky Martín Berrocal

    Chaqueta de Vicky Martín Berrocal
    Closket

  • Honeydressing

    Honeydressing
    Closket

  • Peeptoes

    Peeptoes
    Closket

El lugar elegido para realizar esta venta especial es la conocida terraza del Palacete Fortuny Madrid, donde Closket reunirá a los amantes de la moda y a los seguidores de las 'egobloggers'. Los asistentes podrán conseguir prendas y complementos de marcas como Coach, Gucci, Sandro, Loewe, Dior, Maje, Lorenzo Caprile o Roberto Cavalli.

Las prendas de los 'icons' de Closket se podrán comprar en Wild Closket con un fin solidario, ya que sus ventas irán destinadas a ayudar a las ONG con las que ya colaboran activamente a través de la plataforma. Las 'egobloggers' Mirian Pérez, al frente de Honeydressing, Paula Ordovás, más conocida como Peeptoes, y Natalia Cabezas, responsable de Trendy Taste, se unen para vender las prendas y complementos que muestran día a día en sus blogs y redes sociales. Paula, además, se encuentra especialmente implicada con la marca, ya que no sólo ha "colgado" en su armario virtual varias de las prendas que pondrá a la venta en Fortuny, sino también ha prestado su voz en un vídeo tutorial que explica de forma amena cómo funciona Closket.

AGENDA WILD CLOSKET

Día: sábado 21 y domingo 22 de junio

Hora: de 12.00 a 20.00 horas

Lugar: Palacete Fortuny. Calle Fortuny, 34.

* El sábado, a partir de las 18 h,música a cargo de BabyKat

Más información:

Nace Closket, una comunidad de venta de ropa 'online' para 'fashionistas'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios