El lugar elegido para realizar esta venta especial es la conocida terraza del Palacete Fortuny Madrid, donde Closket reunirá a los amantes de la moda y a los seguidores de las 'egobloggers'. Los asistentes podrán conseguir prendas y complementos de marcas como Coach, Gucci, Sandro, Loewe, Dior, Maje, Lorenzo Caprile o Roberto Cavalli.
Las prendas de los 'icons' de Closket se podrán comprar en Wild Closket con un fin solidario, ya que sus ventas irán destinadas a ayudar a las ONG con las que ya colaboran activamente a través de la plataforma. Las 'egobloggers' Mirian Pérez, al frente de Honeydressing, Paula Ordovás, más conocida como Peeptoes, y Natalia Cabezas, responsable de Trendy Taste, se unen para vender las prendas y complementos que muestran día a día en sus blogs y redes sociales. Paula, además, se encuentra especialmente implicada con la marca, ya que no sólo ha "colgado" en su armario virtual varias de las prendas que pondrá a la venta en Fortuny, sino también ha prestado su voz en un vídeo tutorial que explica de forma amena cómo funciona Closket.
AGENDA WILD CLOSKET
Día: sábado 21 y domingo 22 de junio
Hora: de 12.00 a 20.00 horas
Lugar: Palacete Fortuny. Calle Fortuny, 34.
* El sábado, a partir de las 18 h,música a cargo de BabyKat
Más información:
Nace Closket, una comunidad de venta de ropa 'online' para 'fashionistas'