www.madridiario.es

Ski Arias y CMH Spain: ¿quieres probar el heli-ski en Canadá?

viernes 13 de junio de 2014, 11:41h
Todo lo que tienes que saber sobre experiencias inolvidables.
  • El heli-ski en Canadá

    El heli-ski en Canadá

  • Miguel Arias, empresario español

    Miguel Arias, empresario español
    1

Si te gusta el ski, la aventura pero también la seguridad... debes saber ya sobre el heli-ski. Ski Arias, agencia líder en España comandada por Miguel Arias, combina un 'menú' de experiencias en emplazamientos de Canadá.

Arias Travel es la compañía impulsora de la práctica del heli-ski y las experiencias turísticas de la mano de CMH. Si ya conoces su historia, en su blog puedes encontrar mucha información detallada para expertos en la materia.

El heli-ski va unido a un concepto de exclusividad. Disfrutar de la nieve en estado puro. Sensaciones, emociones, deporte...

 

¿Qué es el heli-ski en Canadá?

1) Seguridad ante todo: no se trata de saltar desde el helicóptero al vacío y que "Dios reparta suerte". Al menos no con CMH.

2) Volar y esquiar: se cambian los remontes de las estaciones de esquí por un helicóptero que te lleva a esquiar a lugares inaccesibles.

3) Espacios: Hay una inmensa extensión de terreno a disposición única y exclusiva de unos pocos afortunados.

¿Quién es Miguel Arias?

1) Referente turístico: es un empresario implicado en todo lo que hace. Un auténtico referente en Baqueira y en otros emplazamientos como Mallorca y Madrid.

2) Breve historia: nació en la mítica Venta Arias, uno de los primeros establecimientos que hubo en el puerto de Navacerrada. En los años 60, se dedicó al esquí de competición pero una lesión le obligó a buscar nuevos retos. En los 80 crea la agencia Ski Arias y dos años más tarde incorpora las experiencias de Canadian Mountain Holidays (C.M.H.).

Bueno ya sabes lo que es el Heli-Ski. Te aconsejo vídeos como el que has visto para estimular tus sentidos. Te recomiendo la suscripción gratis a este canal multimedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.