www.madridiario.es
La ruta de la tapa se instala en Colmenar Viejo hasta el 29 de junio

La ruta de la tapa se instala en Colmenar Viejo hasta el 29 de junio

jueves 12 de junio de 2014, 12:34h
'Tapendo al norte de Madrid' ofrecerá en Colmenar Viejo tapa y botellín de Heineken a dos euros desde este viernes y hasta el 29 de junio. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, en la que participarán una decena de establecimientos del municipio.

"Poco a poco esta iniciativa va consolidándose y ya muchos preguntan por estas fechas cuándo pueden empezar a pedir ya en los locales esa cerveza y esa tapa a precio especial", ha manifestado el alcalde, Miguel Ángel Santamaría.

Organizado por las asociaciones empresariales y comerciales Aseyacovi, AICA, Acenoma y Feman, en colaboración con los ayuntamientos de Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid y con el patrocinio de Heineken, 'Tapeando al norte de Madrid' tiene como principal objetivo apoyar a la hostelería de las poblaciones participantes, a la vez que fomentar el turismo en ellas en torno a este sector.

Los que se animen a hacer la ruta de la tapa tendrán un aliciente añadido ya que cada vez que consuman en alguno de los locales que participan en la iniciativa podrán votar en www.tapeandoalnortedemadrid.es por la tapa que más les hayan gustado y entrar en un sorteo de una Smart TV de 40 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.