www.madridiario.es

Detenidos 12 jóvenes radicales que asaltaron un acto de estudiantes en la UCM

martes 10 de junio de 2014, 20:25h
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Información han procedido este martes a la detención de doce jóvenes radicales de entre 19 y 30 años por delitos contra los derechos fundamentales y asociación ilícita, han informado fuentes policiales.
El último hecho que se les imputa fue un asalto el pasado 2 de abril en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde varios miembros del Sindicato de Estudiantes estaban realizando un acto y fueron agredidos.

El acto fue interrumpido por un grupo de personas de extrema derecha, pertenecientes a Liga Joven, que llegaron a lanzar botellas y otro tipo de material mobiliario, provocando heridos de consideración, han señalado las mismas fuentes.

Todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales y se les atribuye otros hechos similares. Han declarado a lo largo del día ante la policía y previsiblemente quedarán en libertad al final de la jornada, a la espera de declarar ante el juez por los delitos imputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios