www.madridiario.es
Darío Barrio
Darío Barrio

El funeral del cocinero Darío Barrio será este jueves en Algete

lunes 09 de junio de 2014, 20:28h
El funeral por el cocinero Darío Barrio, que perdió la vida este viernes cuando practicaba salto libre en Jaén, tendrá lugar este jueves, 12 de junio, a las 20.00 horas, en la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada, situada en la urbanización Santo Domingo, en el municipio de Algete.
Así ha informado el restaurante que regentaba en el barrio de Salamanca de la capital, Dassa Bassa, en un comunicado en el que sus "familiares y amigos más cercanos" han agradecido el "apoyo y cariño" recibidos durante este fin de semana. El funeral se celebrará en la más estricta intimidad, por decisión de la familia.

Darío Barrio perdió la vida este viernes durante su participación en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', en la localidad jienense de Segura de la Sierra. El fallecido estaba participando en el espectáculo de salto de base desde el Castillo del municipio.

El accidente se produjo sobre las 21.00 horas cuando, según las primeras investigaciones, Darío Barrio realizó un salto base desde un paramotor. Se había trasladado a Segura de la Sierra para participar, junto a Armando del Rey, Santi Corella y Dani Román, en el espectáculo de salto base.

En el acto se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010 y que falleció en agosto del año pasado en los Alpes suizos a los 51 años practicando wingfly, un deporte de riesgo que consiste en un salto con un traje de alas.

Más información:

Fallece el cocinero madrileño Darío Barrio practicando caída libre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios