www.madridiario.es

Hallan a una mujer muerta tras recibir un golpe en la cabeza

Por MDO/E.P.
martes 03 de junio de 2014, 22:55h
Una mujer de unos 50 años ha sido hallada muerta la tarde de este martes en el interior de la zona común de los trasteros de un edificio en Pinto en el que trabajaba como empleada de la limpieza tras haber sido golpeada violentamente en la cabeza unas horas antes.

Un vecino alertó sobre las 19.50 horas de la presencia de una mujer inconsciente en el cuarto de la limpieza del edificio ubicado en el número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios de una UVI del Summa-112 que se personaron en el lugar comprobaron que la mujer ya se encontraba muerta cuando llegaron al inmueble debido a un violento impacto en la cabeza y únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

La mujer presentaba un fuerte traumatismo en la zona parietal izquierda de la cabeza, con hundimiento de la bóveda craneal y pérdida de masa encefálica. Los signos de rigidez que presentaba el cuerpo, además, indicaba que podía llevar entre cuatro y doce horas muerta.

La víctima, que no llevaba documentación encima, es un mujer de unos 50 años que ha sido identificada por los vecinos del inmueble como la encargada de la limpieza, aunque no ha sido identificada.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y se baraja la hipótesis de una muerte violenta, según han indicado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios