www.madridiario.es
Inglés en Malta: charlas informativas en Madrid con descuentos
Inglés en Malta: charlas informativas en Madrid con descuentos

Inglés en Malta: charlas informativas en Madrid con descuentos

Por MDO
martes 27 de mayo de 2014, 17:37h
El clima, la gastronomía, la historia que alberga y la gente que vive en esta ciudad, hacen de Malta un lugar idóneo para mejorar el nivel de inglés.

Malta es uno de los destinos favoritos de los estudiantes para aprender inglés, principalmente durante el verano. El clima, la gastronomía, la historia que alberga y la gente que vive en esta ciudad, hacen de Malta un lugar idóneo para mejorar el nivel de inglés al estar reconocido como idioma oficial en la isla, junto con el maltés.

Si vives en Madrid y estás interesado/a en viajar a Malta para perfeccionar tu nivel del idioma, el próximo viernes 30 de Mayo, la compañía de educación EF Education First impartirá charlas informativas gratuitas de 18:30 a 20:00 en la Calle María de Molina 41, planta baja.

Durante estas sesiones de la denominada EF Malta Week, conocerás más sobre Malta como destino, sus playas, su historia, así como toda su oferta turística apoyado por el organismo Turismo de Malta. Además podrás matricularte en un curso de idiomas en el extranjero con un 10% de descuento.

Se dará así también información sobre los programas de idiomas que ofrece EF en la isla: campamentos de verano para niños, prácticas internacionales,cursos intensivos para jóvenes y adultos, cursos para profesionales, programas de inglés de larga duración, clases de conversación, preparación de examen oficial, etc. La amplia oferta de programas de EF es capaz de adaptarse a las necesidades de todos.

Para obtener más información sobre este evento visita:  EF Malta Week.

La escuelas de EF en Malta están situadas en St. Julians y en St. Paul'sBay, a tan solo 5 minutos de las mejores playas y cerca de zonas comerciales y sitios de ocio. Los profesores son nativos y emplean el método Efekta, un método innovador que se extiende más allá del aula,permitiendo a los alumnos alcanzar un aprendizaje rápido y natural a través de una inmersión lingüística total.

Estos cursos no se imparten solo durante el verano, sino que están disponibles en cualquier época del año, pudiendo asistir durante varias semanas o varios meses.

Malta: La perla del Mediterráneo y un destino idóneo para estudiar inglés

La isla de Malta permite combinar el estudio del inglés con unas vacaciones de verano de ensueño. La base de su éxito está en sus playas de aguas calientes y cristalinas, su gente amable, la gran riqueza cultural que alberga y la gastronomía.

Malta es un sitio en el que es difícil ver la lluvia y las temperaturas durante el verano pueden rozar los 30 grados, descendiendo en contadas ocasiones de los 15. Sol, calor y playas de agua caliente definen su clima.

La gastronomía maltesa muestra una mezcla de culturas entre la maltesa, la española y la italiana que hacen que el poder comer bien esté prácticamente asegurado.

Además del sol y la comida, Malta posee una gran riqueza cultural e histórica que te pueden hacer retroceder atrás en el tiempo gracias al gran número de lugares de interés turístico que recoge, habiendo sido algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Las ventajas de Malta como destino y los cursos de EF Education First para estudiar inglés son una combinación fabulosa para aprovechar y disfrutar del verano al máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios