www.madridiario.es

Muere el varón atropellado este sábado en Alcalá

Por MDO/E.P.
lunes 26 de mayo de 2014, 14:30h
Un varón de 50 años y nacionalidad polaca ha fallecido tras ser atropellado este sábado por una motocicleta en la Avenida Complutense de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso se produjo a las 11.50 horas de este sábado, alertando de que junto al Carrefour ubicado en esa avenida se había producido un atropello de una moto a un peatón, y que éste se encontraba inconsciente. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA. Comprobado que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, y fue estabilizado e intubado en el lugar.

Aunque en un primer momento se consideraba que su estado era muy grave y se le iba a trasladar al Hospital La Princesa, finalmente y debido a la gravedad de las lesiones se ha llevado al Hospital Príncipe de Asturias, el más cercano del lugar del accidente, en estado crítico. Poco después murió en el hospital. La Policía Local de Alcalá de Henares se ha hecho cargo de la investigación, identificando al motorista, que permaneció en el lugar tras la colisión, han informado fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios