www.madridiario.es
Afectadas leves dos ancianas en un incendio en Valdemoro

Afectadas leves dos ancianas en un incendio en Valdemoro

Por MDO/E.P.
lunes 26 de mayo de 2014, 09:42h
Dos ancianas de unos 70 años han resultado afectadas de carácter leve en un incendio que se ha producido esta madrugada en unos apartamentos para mayores situado en la localidad madrileña de Valdemoro, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

El servicio del 112 ha recibido un aviso a las 6.15 horas de esta madrugada alertando del fuego que se estaba produciendo en la segunda planta de un edificio situado en la calle Ronda de las Comunidades.

Al lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. Los efectivos han controlado el fuego en una media hora, resultando muy afectada la segunda planta de los apartamentos.

Los ancianos se habían quedado confinados en cuatro apartamentos y en la cafetería, según han señalado las mismas fuentes. El Summa ha atendido a varias personas, que han sido dadas de alta en el mismo lugar.

Dos ancianas de unos 70 años han sido trasladadas al Hospital de Valdemoro. Una de ellas sufría una crisis de ansiedad y la otra estaba afectada por la inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios