www.madridiario.es
Miguel angel Flores, gerente de Diviertt, empresa responsable del suceso Madrid Arena sale tras pagar su fianza
Miguel angel Flores, gerente de Diviertt, empresa responsable del suceso Madrid Arena sale tras pagar su fianza

La familia de Flores avala con la escritura de un piso la fianza del empresario

Por MDO/E.P.
miércoles 14 de mayo de 2014, 11:31h
La familia del empresario Miguel Ángel Flores depositará en los próximos días una escritura de un inmueble de su propiedad para avalar la fianza de 100.000 euros que se le impuso por incumplir una de sus comparecencias judiciales dentro de la causa en el que se investiga la muerte de cinco chicas en la fiesta que organizó en el Madrid Arena, han informado fuentes jurídicas.

Este lunes, el juez instructor Eduardo López Palop acordó ampliarle las medidas cautelares. Así, le incrementó de 200.000 a 300.000 euros la fianza que ya se le impuso en diciembre de 2012 para eludir su ingreso en prisión y le aumentó las comparecencias a diarias.

Las mismas fuentes han señalado que el auto de ampliación de medidas aún no ha sido notificado por el magistrado. Una vez que esté comunicado, Flores tendrá que presentar la fianza en el plazo de 72 horas ante el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. En el caso de que no lo abone, irá a prisión.

La previsión de Flores es que su familia presente la escritura de un inmueble de su propiedad, algo que permite la Ley para garantizar el depósito de la fianza. Cuando se le impusieron los 200.000 euros en diciembre de 2012, un socio del empresario madrileño presentó la escritura de otra casa, de la que tuvo que dar explicaciones meses después tras las quejas de las acusaciones particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios