www.madridiario.es

Arden seis camiones en un polígono industrial de Loeches

Por MDO
miércoles 14 de mayo de 2014, 10:13h
Seis camiones, palés de madera acumulados y varios contenedores de residuos orgánicos han ardido en el incendio ocurrido esta madrugada en una empresa de transportes de Loeches. La empresa se encontraba en una explanada abierta de 2.000 metros cuadrados, y el fuego ha afectado a una nave colindante. No ha habido heridos.
  • Incendio en Loeches

    Incendio en Loeches
    Comunidad de Madrid

  • Incendio en Loeches

    Incendio en Loeches
    Comunidad de Madrid

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Madridiario que han recibido el aviso de incendio a las 4.20 horas de este miércoles, y las diez dotaciones de bomberos que han acudido hasta la calle Hierro, en el cruce de la M-300 con la M-206, han extinguido el fuego en dos horas y desde primera hora de la mañana se encuentran refrescando la zona. 

Al llegar los bomberos el fuego había afectado a la zona de oficinas de una nave de cinematografía colindante, donde el humo ha afectado a una furgoneta y a diverso material cinematográfico, aunque sin perjudicar al resto de la estructura.

La mayor carga de fuego se ha concentrado en el recinto abierto exterior, donde estaban aparcados seis camiones que han ardido en su totalidad. Además se han quemado palés de madera y otros materiales depositados en la explanada. La Guardia Civil investigará las circunstancias en las que se produjo el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios