www.madridiario.es

La Policía Municipal salva a un hombre de 28 años de ahogarse en el Manzanares

domingo 11 de mayo de 2014, 13:09h
Un hombre boliviano de 28 años ha sido rescatado en la madrugada de este domingo por dos policías municipales tras caer al río Manzanares, donde se estaba ahogando, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido hacia las 3.00 horas a la altura del número 212 de la Avenida del Manzanares. El varón cayó de forma accidental en el río y permaneció allí unos 45 minutos nadando incapaz de subir a la superficie, hasta que un transeúnte escuchó sus gritos de auxilio y avisó a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela, que se encontraban en la orilla del río opuesta a la víctima. Dos agentes se tiraron al río y lo cruzaron a nado para alcanzar al hombre y evitar su ahogamiento. Finalmente le trasladaron unos 30 metros para poder sacarle por una escalera de acceso.

La unidad del Samur que ya estaba en el lugar comprobó que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud, pese al agotamiento de mantenerse a flote todo ese tiempo, si bien padecía una crisis de ansiedad. En consecuencia, se le dio de alta en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.