www.madridiario.es

Accidente múltiple en la M-224, con un herido

Por MDO
viernes 09 de mayo de 2014, 17:01h
Un turismo, una furgoneta grande y un pequeño camión de transporte de mercancías han protagonizado a las 14.20 horas un accidente múltiple en la M-224, en el municipio de Torres de la Alameda, donde uno de los conductores, de 31 años, ha sufrido una fractura de hombro.
  • Accidente de tráfico M-224 km 25. Torres de la Alameda

    Accidente de tráfico M-224 km 25. Torres de la Alameda
    Emergencias 112

  • Accidente de tráfico M-224 km 25. Torres de la Alameda

    Accidente de tráfico M-224 km 25. Torres de la Alameda
    Emergencias 112

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que el aviso alertaba de varios vehículos implicados en un accidente en el kilómetro 25 de esta carretera y ha derivado la información a Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA.

Cuando han llegado los Bomberos han comprobado que la peor parte de la colisión se la ha llevado la furgoneta grande, que ha dado varias vueltas de campana y su conductor se ha quedado atrapado. Los Bomberos han tardado media hora en liberarle.

Allí los efectivos del SUMMA lo han estabilizado y trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, con una fractura en el hombro izquierdo. En el centro hospitalario procederán a observarle más en profundidad por si tuviera alguna otra lesión.

Por su parte, el conductor del camión ha resultado herido aunque dado de alta en el mismo lugar mientras que el conductor del coche ha salido ileso.

Se trata de una carretera ancha con dos carriles por sentido y la Guardia Civil está investigando lo sucedido. Tras el accidente, el tráfico ha sido cortado y se ha desviado por un camino paralelo a la carretera. En el lugar han estado tres dotaciones de Bomberos, una ambulancia y una UVI móvil del SUMMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios