www.madridiario.es
Calle Clara de Palacios 12, Villarejo de Salvanés
Calle Clara de Palacios 12, Villarejo de Salvanés

Hallan muerta a una pareja en una vivienda de Villarejo de Salvanés

Por MDO/E.P.
lunes 05 de mayo de 2014, 11:00h
Una mujer de 24 años y un varón de 30, ambos de origen magrebí, han aparecido degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas en manos y brazos, este lunes en una vivienda ubicada en el número 12 de la calle Clara de Palacios, en Villarejo de Salvanés. La Guardia Civil está buscando al exnovio de la joven, ya que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
La joven fallecida presentaba también una herida penetrante en la espalda. Los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos sólo han podido confirmar el doble homicidio. En el lugar se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil y los de Laboratorio que están recogiendo muestras.

Aunque hay varias líneas de investigación abiertas, se busca a la expareja de la chica en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género en la Comunidad.

En la vivienda había dos menores, hijos de la mujer fallecida, de los que en estos momentos se hace cargo la Comunidad de Madrid, a través del Instituto del Menor y la Familia. Desde la Consejería de Asuntos Sociales han explicado que se activa el protocolo para averiguar si los menores tienen familiares y cuál es el entorno para garantizar que los pequeños estén protegidos en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios