www.madridiario.es

Herido grave al colisionar con su turismo contra una farola en la M-506

Por MDO/E.P.
jueves 01 de mayo de 2014, 10:51h
Un joven de 27 años ha resultado herido de carácter grave este miércoles tras colisionar el coche que conducía contra una farola en la carretera M-506, dentro del término municipal de Fuenlabrada.

El accidente, en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo, se produjo a la altura del kilómetro 16 de la citada vía por causas que están siendo investigadas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto contra la farola, el conductor y único ocupante del turismo resultó policontusionado. Entre otras lesiones, el joven de 27 años presentaba fractura de tibia y peroné y posible fractura de pelvis.

Tras ser intubado y estabilizado por los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar, fue evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre en Madrid, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que tuvieron que excarcelar al joven que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios