www.madridiario.es
Feria Nacional del Sello
Feria Nacional del Sello

La feria nacional del sello tendrá sabor vasco

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de abril de 2014, 13:52h
Madrid acoge desde este jueves y hasta el domingo una nueva edición de la feria nacional del sello, que en esta ocasión tendrá como protagonista a la cocina de Vitoria. Este evento, destinado a los amantes de la filatelia y la gastronomía, se celebrará en la madrileña Plaza Mayor y contará con la presencia del chef Ferrá Adriá.

La feria, organizada por Correos, alcanza su edición número cuarenta y seis, y entre sus principales novedades destaca la presentación de los primeros sellos en España con sensaciones de aroma y sabor. Entre las actividades cabe señalar una serie de demostraciones en las que chefs y restauradores de Vitoria, actual Capital Española de la Gastronomía, realizarán un 'showcooking' en vivo.

Además, cocineros, hoteleros y restauradores de Madrid y su zona centro también participarán en acciones de difusión y promoción durante todo el evento. Los asistentes a la feria que adquieran algún producto en cualquier stand, obtendrán un beneficio en los establecimientos hosteleros de la Plaza Mayor, y viceversa, donde los que hayan consumido en estos establecimientos recibirán un regalo en cualquiera de los stands.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios