www.madridiario.es

Festimad arranca el miércoles con Marinah y los Argonautas

lunes 14 de abril de 2014, 10:15h
La vigésimo primera edición de Festimad, que este año mantiene su apuesta por la "biodiversidad musical" arrancará este miércoles, 23 de abril, con Marinah y los Argonautas, artistas procedentes de Barcelona y Valencia, y que presentan el disco 'El baile de las horas' en la sala El Sol a las 22.30 horas.

  • Festimad


  • Festimad

En el mismo cartel nos encontramos también con el cantante Angel Stanich, procedente de Santander, que presentará el disco 'Camino Ácido' en la sala Galileo Galilei a las 21.00 horas, con su sonido Indie Rock.

Por otro lado, el jueves 24 de abril, Dorian finalizará su gira en la sala La Riviera a las 21.00 horas. En esta misma jornada se darán cita The free fall band en la sala Costello Club; Luthea Salom presentando el disco 'The little things we do' en la sala El Intruso a las 21 horas y Elefantes presentando el disco 'El rinoceronte' en la sala Joy Eslava a las 22 horas. Debido a que Elefantes ha vendido todas las entradas, actuará también el viernes 25 de abril.

Además, a lo largo de este día actuarán Holy Moses y Dulcamara, presentando sus respectivos discos, y Death&legacy. Los tres actuarán en la sala Caracol a las 19.45 horas.

Por otro lado, ese mismo jueves, estarán presentes The wild horses con la presentación de su álbum 'Americaña' en la Sala Honky Tonk a las 22 horas. También Alarmantiks! y Javier Miñano presentarán álbum y EP en la sala Lasal a las 22 horas.

El viernes 25 de abril se darán cita Elefantes, quienes volverán a actuar en la sala Joy Eslava a las 22 horas. También se darán cita Black Mouth, The Groovin' Flamingos, Imposible Funk Proyect, Yonta Groove y Electrica Soul. Todos ellos actuarán en el IES Puerta Bonita de 11 a 22 horas.

La banda Yakuzas presentará su nuevo EP 'Metagrosso' en la Sala Siroco a las 21.30 horas. Además Us Rails, presentará su disco 'Heartbreak Superstar' en la sala Joy Eslava a las 21.30 horas. También se sumará Femi Kuti, procedente de Nigeria, y dará a conocer su disco 'No place for my dream' en la sala But a las 21 horas.

Por otra lado, Layabouts presentará 'Monsters' y Idealipsticks dará a conocer 'No one's coming to save you', en la sala Independance Club. A ellos se sumará Izal y Montoto, quienes actuarán en el auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés a las 20.30 horas.

También harán sus apariciones Penny Necklace, con su álbum 'Throwing light' en el Teatro Galileo a las 20.30 horas; Susan Santos con la presentación de su nuevo disco 'Electric Love' en la Sala El Junco a las 23 horas y Kiko Berenguer, que con su estilo jazz/flamenco actuará en el Círculo de Bellas Artes a las 21.30 horas.

El sábado 26 de abril harán su aparición Kike Jambalaya & Stradust Trio con Fernando Martín, Marcos Sendarrubias, Esperanza Argüelles, Roni Di Capo, Lady Belle y Jeff Espinoza. Todos ellos actuarán en la sala Bogui Jazz a las 22 horas.

Además, Green Valley presentará su disco 10º aniversario en la sala Copérnico a las 21 horas con su estilo Reggae-Dancehall. Por otro lado, Nacho Campillo Reyno presenta su disco 'Animal Reset', con un estilo Pop-Rock, en la sala Lasal a las 22 horas.

Durante la jornada del domingo, 27 de abril, In Solitude presentará su nuevo álbum de estilo Heavy metal, en la sala ShokoLIVE! a las 20 horas.

El grupo Fanfare Ciocarlia, procedentes de Rumanía, presentarán su nuevo álbum 'devil's tale' el martes, 29 de abril, en la sala Caracol a las 21 horas.

Para concluir esta primera semana del festival, Scott y Charlene's Wedding presentarán su trabajo 'Any Port in a Storm' en la sala Boite Live a las 22 horas. También se sumarán en esta jornada Laura Granados, quien presentará '8 voces y un destino' en la sala Clamores Jazz Club a las 20.30 horas y Tucan Morgan, con su estilo folk country y blues, actuará en el FNAC de Callao a las 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.