www.madridiario.es
Accidente ciclista M-30
Accidente ciclista M-30

Herido muy grave un ciclista al chocar con un taxi en la M-30

lunes 14 de abril de 2014, 10:13h
Un ciclista de 39 años y de origen rumano ha resultado herido muy grave este lunes por la mañana tras colisionar con un taxi en la M-30, a la altura del kilómetro 8, cerca de Moratalaz, según ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid. El accidente ha ocurrido en torno a las 6 de la mañana, cuando el ciclista circulaba en una bicicleta de montaña, sin casco ni reflectantes, por la calzada central de M-30.

Un taxista que circulaba por la zona "no ha podido esquivarle" y finalmente le ha golpeado con la parte derecha del vehículo, produciéndose el alcance por detrás. El ciclista ha salido despedido y se ha golpeado contra la valla protectora de la carretera.

A los pocos minutos, una unidad de Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar de los hechos, donde ha encontrado al herido inconsciente, y como consecuencia del "fortísimo impacto", se le ha diagnosticado un traumatismo torácico muy grave, un traumatismo craneal, así como múltiples lesiones y contusiones. El equipo médico ha intubado al herido y lo ha trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ha ingresado "inestable" y en estado "muy grave".

El taxista, por su parte, ha resultado ileso. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos sucedidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios